Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Desde USA: 714-221-6380
WhatsApp: +16572754250

Tour a Descubre Israel Paquete de la serie "mediooriente tierra santa" en español.

7 Días | 6 Noches

Paises que incluye: ISRAEL

Ciudades que incluye: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan De Acre, Nazaret, Monte Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Rio Jordan, Jerusalen

Precio Desde USD 1425

Itinerario del tour:

Día 1 : (ISRAEL) Tel Aviv : Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. NOTA: Aconsejamos tomar una noche adicional al inicio para poder realizar opcionalmente el tour de Massada y Mar Muerto.

Día 2 : (ISRAEL) Tel Aviv /Cesarea /Haifa /San Juan De Acre /Nazaret : Desayuno..Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a SAN JUAN DE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a NAZARETH. Cena incluida. Alojamiento.

Día 3 : (ISRAEL) Nazaret : Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos el dia con la visita de Cana de Galilea,donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

Día 4 : (ISRAEL) Nazaret /Monte Bienaventuranzas /Tabgha /Capernaum /Rio Jordan /Jerusalen : Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar ?El Sermón de la Montaña?, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día 5 : (ISRAEL) Jerusalen : Desayuno.Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de BELEM, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 6 : (ISRAEL) Jerusalen : Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena ?La Eucaristía? y ?Pentecostés?) y la Abadía de la Dormición ? Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 7 : (ISRAEL) Jerusalen : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Precios por Persona por Temporada, en Dólares Americanos.

  • (Varios)Temporada Baja-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1141.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 698.00
    Precio Triple : 1140
  • (Varios)Temporada Media-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1268.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 616.00
    Precio Triple : 1267
  • (Varios)Temporada Baja-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1283.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 784.00
    Precio Triple : 1282
  • (Varios)Temporada Alta-SuperOferta

    Habitación Doble:

    USD 1330.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 606.00
    Precio Triple : 1329
  • Temporada Baja

    Habitación Doble:

    USD 1425.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 871.00
    Precio Triple : 1425
  • (Varios)Temporada Media-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1426.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 693.00
    Precio Triple : 1425
  • (Varios)Temporada Alta-Oferta

    Habitación Doble:

    USD 1496.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 682.00
    Precio Triple : 1495
  • Temporada Media

    Habitación Doble:

    USD 1584.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 770.00
    Precio Triple : 1584
  • Temporada Alta

    Habitación Doble:

    USD 1662.00

    Suplementos
    Hab. Individual : 758.00
    Precio Triple : 1662

El Precio Incluye:

  • RECORRIDO EN AUTOCAR CON GUÍA DE HABLA HISPANA
  • HOTELES.
  • DESAYUNOS.
  • TOURS Y ACTIVIDADES QUE ESTEN MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • SEGURO BASICO DE VIAJE.
  • INCLUYE TRASLADO DE LLEGADA

El Precio No Incluye:

  • VUELOS AEREOS
  • TRASLADO DE SALIDA

Estoy interesado en Descubre Israel .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada:

Sabias que...?

1. Probablemente, el meteorito que extinguió a los dinosaurios se estrelló en Chicxulub (que significa literalmente Pulga del Diablo), en la península de Yucatán.

2. En Costa Rica, la frase "Pura Vida" se utiliza muy amenudo como una respuesta a ¿Cómo estas?, la frase tiene un significado mas profundo de lo que parece, dando a entender "la pura satisfacción".

3. La ciudad de Antigua Guatemala fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por su belleza arquitectonica y cultural.

4. En panamá es posible ver el amanecer en el océano Pacífico y ver el atardecer en el océano Atlántico.

5. En El Salvador se encuentra el lago de Suchitlán el cual es un lago artificial, producto de un embalse construido en 1973.