Llamenos Gratis desde su País: Menú Administrativo
Gratis desde USA: 800-776-0088
Gratis desde Mexico: 800-681-8123
WhatsApp: +16572754250

Tours a Israel 2019/2020

Paquetes guiados en Español

Estar ubicado en Tierra Santa ofrece una gran variedad de lugares religiosos, históricos y de importantes yacimientos arqueológicos. Además, dispone de modernos centros turísticos en sus playas y regiones para realizar ecoturismo. Es importante señalar la creciente importancia del turismo de sol y playa, ubicado sobre todo en la zona del Mar Muerto. En esta zona hay también numerosos balnearios y spas.
Israel es un sitio especial en el corazón de todos, cualquiera que sea la ruta, estarán siguiendo las huellas de los peregrinos que han recorrido ese camino durante milenios.
Jerusalén con su riquísimo legado histórico de la Ciudad Santa, entrelazado con el ritmo vibrante de una capital moderna. Explore Galilea con su gran belleza natural, visite la pintoresca ciudad de Tiberiades, recorra la hermosa costa mediterránea, conozca Haiffa, la tercera ciudad de Israel, a horcajadas sobre el Monte Carmelo, un mundo a parte, con sus playas, puerto, y sus legendarios jardines y templos. Disfrute Massada y tome un baño en las aguas curativas del Mar Muerto. Tel Aviv, ciudad cosmopolita, atrevida y bulliciosa con sus cafés al aire libre, museos excelentes, playas y centros comerciales, ciudad ideal para pasear y curiosear.

(DS) Tour a Ruta De Paz

Catálogo: 2019
Salidas:
Validez hasta abril 2020

5 Días DESDE 627.00 Ver Detalles

Paises: Israel.
Ciudades: Tel Aviv, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ein Karem, Ciudad Antigua, Belen, Jerusalen

(DS) Tour a Sabores De Israel

Catálogo: 2019
Salidas:
Validez hasta abril 2020

6 Días DESDE 935.00 Ver Detalles

Paises: Israel.
Ciudades: Tel Aviv, Nazaret, Tiberiades, Region del Mar de Galilea, Jerusalen, Massada, Mar muerto, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ein Karem, Ciudad Antigua, Monte Sion, Belen

(DS) Tour a Tierra Santa Y Mar Muerto

Catálogo: 2019
Salidas:
Validez hasta abril 2020

11 Días DESDE 1745.00 Ver Detalles

Paises: Israel.
Ciudades: Massada, Mar Muerto, Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Región del Mar de Galilea, Nazaret, Safed, Río Jordan, Monte Tabor, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Antigua, Belen, Jerusalen

(DS) Tour a Circuito 4 Mares De Israel

Catálogo: 2019
Salidas:
Validez hasta abril 2020

11 Días DESDE 1931.00 Ver Detalles

Paises: Israel.
Ciudades: Massada, Mar Muerto, Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Región del Mar de Galilea, Nazaret, Safed, Río Jordan, Monte Tabor, Monte de los Olivos, Ciudad Moderna, Ciudad Antigua, Belen, Jerusalen, Eilat

(DS) Tour a Maravillas De Israel

Catálogo: 2019
Salidas:
Validez hasta marzo 2020

9 Días DESDE 2384.00 Ver Detalles

Paises: Israel.
Ciudades: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, Acre, Rosh Hani, Safed, Mar de Galilea, Qumran, Jerusalen, Ciudad Antigua

Sabias que...?

1. En Belén, una de las localidades donde hay más católicos en Israel y Palestina, se encuentra la Basílica de la Natividad, donde se puede visitar el lugar exacto en el que la Virgen María dio a luz a Jesús.

2. La iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén está construida en el interior de la roca del Monte Gólgota, donde fue crucificado Jesús y enterrado en un sepulcro que se encuentra muy cerca, propiedad de José de Arimatea.

3. Los franciscanos, custodios de Tierra Santa, guardan muchos de los lugares santos. Uno de ellos es la Basílica de la Anunciación, en Nazareth, donde el ángel se le apareció a María.

4. La ciudad de Petra no fue construida con piedra. Sino, fue excavada y esculpida en piedra, como una escultura del tamaño de una ciudad.

5. La Gran pirámide de Giza, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, que llegó hasta nuestros días, está formada por 2.300.000 bloques de piedra individuales, cada uno de ellos con un peso de alrededor de 2,5 toneladas.